Calidad

ANTRAIN, en cumplimiento de nuestro compromiso de mejora de nuestro sistema de gestión, servicio al cliente y la protección del medio ambiente, ha implantado un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, siendo el alcance del sistema:

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. LABORATORIO DE ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICOS DE CIRCUITOS DE REFRIGERACIÓN, CALDERAS Y AUTOCLAVES. PLAN DE PREVENCION Y CONTROL DE LEGIONELOSIS EN INSTALACIONES DE RIESGO.


Descargar nuestros certificados de calidad y medio ambiente.

De esta manera aseguramos nuestra capacidad para suministrar productos y servicios acordes a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y de los requisitos legales aplicables, para poder conseguir la satisfacción del cliente, un trato honesto y fiable con nuestros proveedores y alcanzar y demostrar una sólida actuación ambiental controlando el impacto de nuestras actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente.

Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


Pulse aquí para descargar nuestra Política de Calidad y medio ambiente